Escribir Programa siguiendo la sintaxis de Redatam+SP
??
Regresar
Tablas
Gráficos
Programa Redatam
Mapas
Diccionario
--------------------------------------- Entity PRIM2018 --------------------------------------- PRIM2018 [C] "Código de identificación" --------------------------------------- Entity PROV --------------------------------------- REGI__N [I 1-5] "Region" COD_PROV [C] "Número de jurisdicción" NOM_PROV [C] "Nombre de Jurisdicción" --------------------------------------- Entity ESCUELA --------------------------------------- AMBITO [I 1-2] "Ámbito" NOM_MUN [C] "Nombre de gobierno local INDEC" SECTOR [I 1-2] "Sector de gestión" REGI__N [I 1-5] "Region" TAMA__OM [R 1-5] "Tamaño del municipio población Censo 2010" MUNICIPI [I 646600-999999999] "Municipio" --------------------------------------- Entity ESTUDIANTE --------------------------------------- AP2 [I 1-2] "Sexo" AP10 [I 1-8] "Máximo nivel educativo del Padre" AP18 [I 1-2] "Gusto por ir a la Escuela" AP19 [I 1-5] "Buena relacion con compañero/as?" AP20 [I 1-4] "Percepción de buen desempeño en Lengua" AP21A [I 1-4] "Percepción de como lee" AP21B [I 1-4] "Percepción de como Escribe" AP22 [I 1-4] "Percepción de buen desempeño en Matemática" AP23 [I 1-4] "Percepción de la forma en que resuelve los problemas de Matemática?" AP24 [I 1-4] "Los maestros/as le vuelven a explicar sino entienden" AP25A [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que molestan a los que se sacan buenas notas" AP25B [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que molestan a los que les va mal o repitieron" AP25C [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que discriminan por la religión" AP25D [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que discriminan por los aspectos físicos" AP25E [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que discriminan por tener alguna discapacidad" AP25F [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que discriminan por la nacionalidad" AP25G [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que dañan las cosas de la escuela" AP25H [I 1-4] "Frecuencia de estudiantes que insultan, amenazan o agreden a otros compañeros por redes sociales" AP26A [I 1-2] "En el tiempo libre hizo deporte" AP26B [I 1-2] "En el tiempo libre leyó un libro" AP26C [I 1-2] "En el tiempo libre se reunió con amigos" AP26D [I 1-2] "En el tiempo libre estudió un idioma" AP26E [I 1-2] "En el tiempo libre fue a ver algún espectáculo o exposición" AP27A [I 1-2] "Tenencia de celular propio" AP28A [I 0-1] "Temas vistos en clase: los cambios del cuerpo en la adolescencia" AP28B [I 0-1] "Temas vistos en clase: el cuidado del cuerpo y la salud" AP28C [I 0-1] "Temas vistos en clase: el embarazo" AP28D [I 0-1] "Temas vistos en clase: métodos de prevención del embarazo y enfermedades de transmisión sexual" AP28E [I 0-1] "Temas vistos en clase: los derechos de niños, niñas y adolescentes" AP28F [I 0-1] "Temas vistos en clase: igualdad de derechos entre mujeres y varones" AP28G [I 0-1] "Temas vistos en clase: diversidad de las personas: apariencia física, orientación sexual e identidad de genero" AP28H [I 0-1] "Temas vistos en clase: prevención del maltrato" AP28I [I 0-1] "Temas vistos en clase: como evitar el abuso sexual" AP28J [I 0-1] "Temas vistos en clase: cuándo pedir ayuda a una persona de confianza" AP28K [I 0-1] "Temas vistos en clase: la importancia de comunicar tus ideas" AP28L [I 0-1] "Temas vistos en clase: la importancia del buen trato en la escuela" AP29A [I 0-1] "ralmente habla de estos temas con: alguien de la escuela (no docentes)" AP29B [I 0-1] "Generalmente habla de estos temas con: especialistas que visitan la escuela " AP29C [I 0-1] "Generalmente habla de estos temas con: un compañero/a o un amigo/a" AP29D [I 0-1] "Generalmente habla de estos temas con: un familiar mujer" AP29E [I 0-1] "Generalmente habla de estos temas con: un familiar varón" AP29F [I 0-1] "Generalmente habla de estos temas con: Otros" AP29G [I 0-1] "No habla de estos temas con nadie" AP30A [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: cambios del cuerpo en la adolescencia " AP30B [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: el cuidado del cuerpo y la salud" AP30C [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: el embarazo" AP30D [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: métodos de prevención del embarazo y enfermedades de transmisión sexual" AP30E [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: derechos de niños, niñas y adolescentes" AP30F [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: igualdad de derechos entre mujeres y varones" AP30G [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: diversidad de las personas: apariencia física, orientación sexual e identidad de genero" AP30H [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: prevención del maltrato" AP30I [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: como evitar el abuso sexual" AP30J [I 0-1] "Le gustaría tener más información sobre: cuándo pedir ayuda a una persona de confianza" AP7A [I 1-2] "Vivienda con Conexión a Interne" AP7C [I 1-2] "Vivienda con Computadora" AP9 [I 1-8] "Máximo nivel educativo de la madre" AP30K [I 0-1] "No le interesa obtener más información sobre estos temas" AP31 [I 1-2] "Busca información o conversa sobre estos temas en Internet" AP41A [I 1-4] "Dificultad para resolver la prueba de Lengua" AP41B [I 1-4] "Dificultad para resolver la prueba de Matemática" PONDER [R 0-999999999] "Ponderador de contexto" ISOCIOA [I 1-3] "Indice socioeducativo del hogar" MIGRACI [I 1-9] "Pertenecia a hogar migrante" REPITENC [I 1-3] "Repitencia en primaria" JARD__N [I 1-4] "Asistencia al nivel inicial" HOGAR_IN [I 1-9] "Pertenencia a hogar indígena" ICSE [I 1-3] "Índice del Contexto Social de la Educación" --------------------------------------- Entity LENGUA --------------------------------------- LPONDERA [R 0-999999999] "Ponderador de Lengua" LDESEMP [I 1-4] "Nivel de desempeño en Lengua" LPUNTAJE [R 0-999999999] "Puntaje en Lengua" ISOCIOAL [I 1-3] "Indice socioeducativo del hogar-participantes evaluación Lengua" --------------------------------------- Entity MATEMATICA --------------------------------------- MPONDERA [R 0-999999999] "Ponderador de Matemática" MDESEMP [I 1-4] "Nivel de desempeño en Matemática" MPUNTAJE [R 0-999999999] "Puntaje en Matemática" ISOCIOAM [I 1-3] "Indice de socioeducativo del hogar - participantes evaluación matemática"
Procesando por Usted, intente hacer algo mientras espera...
Secretaría de Evaluación Educativa - Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
Powered by
REDATAM®